Bajo la lluvia una multitud acompañó a Juan Gabriel: Así llegó el cortejo fúnebre al Palacio de Bellas Artes (Fotos+Video)

Bajo la lluvia una multitud acompañó a Juan Gabriel: Así llegó el cortejo fúnebre al Palacio de Bellas Artes (Fotos+Video)

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Hasta los ángeles llora a Juan Gabriel, en medio de la lluvia, el cortejo fúnebre con las cenizas del ídolo de México, Juan Gabriel, llegaron al Palacio de Bellas Artes, donde le dan el último adiós al «Divo de Juárez» con un emotivo homenaje.

Cabe destacar que el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa, dijo que la urna con las cenizas de Juan Gabriel se ubicará al centro del lobby de Bellas Artes, donde se espera que la familia y amigos más cercanos del cantante monten una guardia de honor.

Es importante resaltar que la ruta que sigue a esta hora el cortejo fúnebre hacia el Palacio de Bellas Artes es hacia el -Santos Dumont, Eje 1 Norte Fuerza Aérea Mexicana, Cto. Bicentenario Boulevard Puerto Aéreo,Viaducto Río de la Piedad, Eje Central Lázaro Cárdenas y tomará la avenida Hidalgo para finalmente llegar hacia el Palacio de Bellas Artes.

Juan Gabriel, falleció el pasado 28 de agosto de un paro cardíaco en su casa en Santa Mónica en California, EEUU.

Fanaticos se concentran en los alrededores del Bellas Artes para homenajear a Juan Gabriel

Cortejo 9

Cortejo 10

cortejo 11

Cortejo 12

Cortejo 15

Cortejo 16

Cortejo 17

Cortejo 20

Cortejo 21

Cortejo 22

Cortejo 23

cortejo 24

Cortejo 25

 

Cortejo 27

Cortejo 28

cortejo 29

Cortejo 30

Cortejo 31

Cortejo 32

cortejo 33

Cortejo 2

 

Cortejo 4

 

Cortejo 6

Cortejo 7

Cortejo 8

 

Foto: AztecaNoticias

Foto: AztecaNoticias

3

2

1

Fotos: Agencias

Noticia al Día