PSUV y GPP fortalecen la unidad revolucionaria en el Zulia

Ceballos y Faría afinan estrategias con el PSUV Zulia y el GPP para impulsar planes sociales

PSUV y GPP

Foto: Cortesía

Este jueves 9 de junio, el Equipo Político Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela encabezado por la Vicepresidenta Territorial Jacqueline Faría y el Ministro de Interior Justicia y Paz y Vicepresidente de Gobierno para la Seguridad Ciudadana, A/J Remigio Ceballos sostuvieron un encuentro con los dirigentes regionales del Gran Polo Patriótico a fin de afinar las acciones político-sociales que impulsa el Presidente Nicolás Maduro para garantizar la paz y bienestar del pueblo entre ellas el 1 x 10 del Buen Gobierno.

La actividad se llevó a cabo en la sede del Comando Estadal del PSUV Zulia ubicado en la calle 74 de Maracaibo, allí participó Temistocles Cabezas, enlace del Gran Polo Patriótico en la entidad.

También dirigentes de 8 organizaciones políticas que respaldan la Revolución Bolivariana. Entre ellas:

  • MEP
  • PODEMOS
  • UPV
  • TUPAMARO
  • PPT
  • ORA
  • SOMOS VENEZUELA

Con quienes los líderes del PSUV acordaron trabajar articuladamente para desarrollar los planes de atención social y recuperación económica del país inmersas en las 6 líneas estratégicas que dirige el mandatario nacional Nicolás Maduro.

Asimismo, como parte del encuentro político se discutió el fortalecimiento de la unidad revolucionaria de cara a las próximas elecciones presidenciales del año 2024.

Los representantes de las organizaciones que conforman el Gran Polo Patriótico, además aseveraron que trabajarán por devolverle la esperanza al Zulia.

 

PSUV y GPP

Foto: Cortesía

 

Programa 1×10 del Buen Gobierno y las seis Líneas Estratégicas de acción 

El programa «1×10 del Buen Gobierno», fue lanzado hace apenas tres semanas por el Gobierno Bolivariano de Venezuela. Este sistema tecnológico y organizativo, permite soluciones concretas e integrales al pueblo venezolano de manera inmediata y oportuna. Problemas acerca de todos los servicios. 

El plan está basado en las denominadas 3R: R de Resistencia, R del Renacimiento nacional y la R de Revolucionar, como camino a una nueva etapa de transición al socialismo 2030.

Las líneas estratégicas de acción anunciadas por Nicolás Maduro fueron:

  • Avanzar y consolidar la recuperación económica integral del país, con el fortalecimiento de los motores productivos
  • Garantizar los planes para el desarrollo humano Asegurar el derecho al ambiente, a la ciudad y a los servicios públicos
  • Garantizar y promover la participación del Poder Popular para el Buen Gobierno
  • Defender la soberanía y la integridad Nacional, la Paz y afianzar el papel de Venezuela en la nueva geopolítica mundial
  • Consolidar un nuevo sistema de justicia, de seguridad ciudadana y los Cuadrantes de Paz
  • Los temas priorizados para el comienzo de la nueva gestión de Gobierno son agua, educación y salud pública.

 

Lea también: Venezuela y Argelia realzan la Comisión Mixta de Alto Nivel

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa