- Publicidad -
jueves, mayo 30, 2024
25 C
Zulia

Carolina Perpetuo defiende la posición de Hilda Abrahamz sobre la comunidad trans: “Ella tiene toda la razón”

- Publicidad -

Tremenda trifulca se ha formado tras las declaraciones de la actriz Hilda Abrahamz en torno a que las personas de la comunidad trans no deberían, según su criterio, participar en concursos de belleza de mujeres.

Hilda ha recibido muchos ataques de parte de la comunidad LGBTQ+, pero también hay quienes han salido al paso en su defensa, tal es el caso de su colega, la también actriz, Carolina Perpetuo quien se pronunció a través de las redes sociales. “Ella tiene todo el derecho a expresarse! Y de paso también tiene toda la razón!”, empezó su escrito.

Sostuvo además que, “los Trans no pueden medirse en competncias deportivas con mujeres naturales, ni tampoco en concursos de belleza! que hagan sus concursos Trans y sus competencias deportivas Trans”.

Al tiempo que sugirió “a los Trans y ProTrans de militancia Misógina que vayan al psquiatra”. Perpetuo, no dudó en recordar los siglos de lucha que han tenido las mujeres para lograr ser reconocidas, “para que ahora también vengan a disputarles sus espacios naturales”, finalizó la actriz.

Lee también: https://noticialdia.com/entretenimiento/farandula/hilda-abrahamz-desato-polemica-en-redes-sociales-tras-manifestarse-en-contra-de-la-participacion-de-trans-en-los-concursos-de-belleza/

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -