Carlos González y Énder Inciarte compraron a Gaiteros del Zulia

Carlos González y Énder Inciarte compraron a Gaiteros del Zulia

Gaiteros en el Día de los Santos Inocentes

Siguiendo la idea de Magglio Ordóñez, quien es accionista mayoritario de Caribes de Anzoátegui; y de Bob Abreu, quien es propietario de Panteras de Miranda, los grandeligas zulianos Carlos González y Énder inciarte, unieron los dólares que ganan en la pelota de Grandes Ligas y se pusieron o compraron el equipo de baloncesto Gaiteros del Zulia.

La información la aportaron ambos beisbolistas en sus redes sociales y además anunciaron que la gerente general será Anna Pannarale, actual presidenta da la asociación Zuliana de Baloncesto y que ya conversaron con los entrenadores  Gustavo García, Néstor Salazar y el Che García y con los zulianos Angel Zabaleta y Wilfredo Ríos.

«De ese grupo saldrá el director técnico de Gaiteros», dijo en su twitter Carlos González.

Es bueno recordar que Gaiteros del Zulia llegó a nuestro estado de la mano del ingeniero  Raúl Morales y como entrenador tuvo a Pedro «Camaguey» Espinoza en 1983.

En 1989, el equipo es traspasado a un grupo de personas entre las que se contaban el Dr. Alfredo Osorio y Alirio «Camarón» Romero, con quien nace una nueva era.

La época  más destacada del quinteto zuliano fue en los años 80 y 90, cuando se lograron tres de los cuatro campeonatos del club regional, en los años 1984, 1985, 1996 y 2001.

También informaron los nuevos dueños que están en conversaciones con varios jugadores de la  American Basketball Association y con otros basketbolistas de Puerto Rico y Dominicana, porque se quiere  conformar un equipo con pinta de campeón.
Es bueno recordarles a los lectores que cayeron en el Día de los Inocentes, este es el regalo de la sección deportiva de Noticia al día en este día.

Enrique Peña Díaz
Noticia al Día