Carlos Farías asume las riendas de la Cancillería de Relaciones Exteriores: Sustituye a Félix Plasencia

Carlos Farías asume las riendas de la Cancillería de Relaciones Exteriores: Sustituye a Félix Plasencia

Carlos Farías asume las riendas de la Cancillería de Relaciones Exteriores: Sustituye a Félix Plasencia. Foto: Agencias

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, informó este lunes cambios dentro de su Gabinete Ministerial, entre ellos, la designación de Carlos Farías, como nuevo canciller de la República, en sustitución de Félix Plasencia.

«Regresa Carlos Farías y asume las riendas de la Cancillería. Farías viene de ser embajador cinco años en la Federación de Rusia. Conoce muy bien el entorno geopolítico de la lucha del mundo multipolar, multicéntrico, lo que llama Padrino la trilateral…, conoce muy bien todo el desarrollo de la lucha por la hegemonía en el mundo, conoce muy bien la diplomacia activa dinámica de paz». recalcó el mandatario nacional.

Farías asumirá la cancillería a partir de este martes 18 de mayo, según lo anunciado por Maduro, quien agradeció a Félix Plasencia su servicio al frente de este cargo y dijo que asumirá nuevas responsabilidades internacionales y de interés para la economía venezolana.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día