Caribes le repitió la dosis a Magallanes en la final de la LVBP

Caribes le repitió la dosis a Magallanes en la final de la LVBP

Caribes de Anzoátegui superó 5-4 a Navegantes del Magallanes el miércoles 19 de enero en el segundo juego de la final de la LVBP.

La tribu pegó par de cuadrangulares en este encuentro en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel. Williams Astudillo logró nuevamente un jonrón de dos carreras y Víctor Reyes soltó otro tablazo, que al final fue la carrera de la diferencia.

Los turcos picaron adelante con dos anotaciones en el segundo episodio. Los orientales empataron la pizarra en el tercer inning con el doblete remolcador de Asdrúbal Cabrera.

LEER MÁS: Caribes pega primero ante Magallanes en la final de la LVBP

Arturo Nieto conectó un triple en el cuarto, y la nave retomó la ventaja. Al siguiente episodio, Willians Astudillo disparó un bambinazo con Niuman Romero en circulación ante el dominicano Jumbo Díaz.

Gabriel Noriega volvió a igualar el marcador en el sexto acto con un sencillo, sin embargo Víctor Reyes puso cifras definitivas con su vuelacerca en el séptimo contra los envíos de Wilking Rodríguez, quien salió con la derrota.

Esteban Haro se quedó con la victoria con una entrada de labor, con un boleto y un ponche. Por su parte, Silvino Bracho se apuntó su segundo rescate en la final, que este jueves se jugará el tercer desafìo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día