- Publicidad -
lunes, octubre 3, 2022
28.3 C
Zulia

Capturan en el Zulia a cuatro integrantes de la banda del «Conas»: Planificaban atentado contra el MP y Banco de Venezuela (+Video)

- Publicidad -

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este jueves 22 de septiembre que capturaron a cuatro integrantes de la banda de alias «El Conas» en el estado Zulia.

Los detenidos quedaron identificados como: Liz Rincón, Oriol López, Miguel Ángel Fernández y Kendri Villalobos, así lo informó Saab a través de sus redes sociales, en la que además publicó un video en el que uno de los detenidos revela detalles de la planificación de un atentado contra el Ministerio Público y la sede del Banco de Venezuela ubicado en Cabimas.

En el video aparece Oriol López, quien detalla que fue funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y que está vinculado con la banda de Oscar Guzmán Chirinos alias «El Conas».

López relató que desertó de la GNB y se dedicó a lanzar granadas a varios locales comerciales y residencias de la entidad zuliana para extorsionar.

- Advertisement -

Lea también: Ministerio Público emite orden de búsqueda y captura contra alias el «Conas» por varios delitos, entre ellos terrorismo

Saab destacó que la banda de alias «El Conas» está en proceso de desarticulación total en el estado Zulia y Carabobo y que hasta la fecha se han detenido y procesado a 22 integrantes de este grupo delictivo.

Entre los atentados planificados estaba uno contra el banco de Venezuela de Cabimas y la sede del Ministerio Público.

- Advertisement -

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -