- Publicidad -
martes, mayo 21, 2024
25.9 C
Zulia

Capturados dos integrantes de la banda de alias el “Conas” con municiones, drogas y una granada

- Publicidad -

Una comisión del Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), durante un recorrido preventivo e investigativo en el barrio Villa Hermosa sector Los Haticos, parroquia Cristo de Aranza del municipio Maracaibo, logró la captura de una pareja, encargada de la logística del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (Gedo) del “Conas” con un arsenal de proyectiles, drogas y un artefacto explosivo.

Lea también: Dos heridos de gravedad en un accidente de tránsito en la redoma de Casigua

La información fue suministrada por el C/J Sergio Villasmil Rondón quien explicó que quedaron identificados como:Glendys Carolina Castellano Fonseca (38) y Víctor Manuel Fonseca Rodríguez (54).

Villasmil detalló que ante la presencia policía lanzaron una cartera femenina al frente de una vivienda e intentaron evadirse, al ser abordados se les encontró dentro de la cartera una granada, 35 municiones de distintos calibres y 809 gramos de una sustancia polvorienta de color blanco de presunta cocaína.

Al sitio se presentó una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), con un experto explosivista, los detenidos quedaron en el comando policial, puestos a disposición de la Fiscalía 24 del Ministerio Público.

Nota de prensa Cpbez

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -