- Publicidad -
sábado, septiembre 24, 2022
25.7 C
Zulia

Capturado depredador sexual: exdiputado Roberto Suárez señalado como pedófilo en serie

- Publicidad -
El exdiputado Roberto Suárez, momentos antes de ser detenido. Foto: NAD.

Después de mucho tiempo tras su pista, fue detenido en Maracaibo un pedófilo en serie, cuya cuenta de casos rebasan la imaginación. Más de diez víctimas confirmadas y cerca de cuarenta denuncias, constituyen el palmarés criminal de este depredador sexual.

Roberto Suárez, exdiputado y pastor evangélico trocado en demonio, empoderado en su imagen de hombre benefactor, arremetió sexualmente contra sus hijos y sobrinas en una vorágine de abusos, según  lo relataron de manera exclusiva para NAD las propias víctimas.

Por un fortuito caso, el sujeto, quien presenta denuncias en cuatro países: Panamá, México, Colombia y ahora en Venezuela, cayó en poder de la Policía del estado Zulia, y ésta lo presentó al Ministerio Publico ante la fiscal octava Mariangelis Araque, quien dará cuenta de este criminal que por tres generaciones abusó sexualmente de los miembros de su familia y de sus entornos.

El exdiputado y pastor evangélico Roberto Suárez, al momento de ser reseñado por la Unidad de Policía Ciclística del Casco Central de Maracaibo. Foto: NAD.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

- Advertisement -

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Carlos Guillén

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -