- Publicidad -
viernes, abril 19, 2024
30.5 C
Zulia

Captan a Messi comprando en un supermercado de Miami

- Publicidad -

-Lionel Messi se ha hecho viral en las redes sociales tras visitar un supermercado de Miami junto a su familia.

El crack argentino visitó el establecimiento acompañado de su esposa Antonella Rocuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, en sus primeros días en Estados Unidos.

Messi estuvo en u supermercado de Miami

Los internautas colgaron diferentes imágenes de Messi en su estadía en el supermercado. Se puede observar al exjugador del Barcelona con un carrito lleno de productos. El campeón del mundo está vestido con una franela negra, bermuda blanca y una sandalia.

Varios aficionados aprovecharon su encuentro con el 10 de la selección de Argentina, para tomarse fotos en la zona de golosinas del supermarket.

El periodista deportivo argentino Pablo Giralt se expresó sobre la visita de Leo en el supermercado de Miami.

“Es verdad que soy un privilegiado por todo lo que me tocó vivir, pero sí que hay veces que me gustaría ser anónimo y poder disfrutar de ir a un mercado , a un cine, a un restaurante”, expresó junto a una fotografía de Messi en el local de la cadena Publix.

“La pulga” será presentado como nuevo jugador del Inter de Miami, el domingo 16 de julio en el DRV PNK Stadium en una fiesta llamada ‘”The Unveil”, a las 8:00 pm.

El rosarino ofrecerá el lunes una conferencia de prensa, y al día siguiente tendrá su primer entrenamiento a puertas abiertas con el conjunto rosado.

Messi ya participó en par de prácticas con el elenco del Sur de la Florida; sin embargo, no ha podido contar con la presencia de la prensa. “La pulga” ya firmó el jueves su contrato con el Inter de Miami hasta 2026.

Leer más: https://noticialdia.com/deportes/fanatico-le-planto-un-beso-a-messi-tras-su-llegada-a-miami/

El rosarino tuvo una cena familiar el miércoles junto a su padre, Jorge Messi, el cantante argentino, Diego Torres, y el ex futbolista uruguayo Diego Forlán.

Al salir del establecimiento, un aficionado argentino no dudó en mostrarle su cariño al besarlo en el cachete.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -