Capriles sobre suspensión de Rusia del Consejo de DDHH de la ONU: "Venezuela nunca estará de acuerdo con los que siembran terror en el mundo"

Capriles sobre suspensión de Rusia del Consejo de DDHH de la ONU: «Venezuela nunca estará de acuerdo con los que siembran terror en el mundo»

Capriles sobre suspensión de Rusia del Consejo de DDHH de la ONU: «Venezuela nunca estará de acuerdo con los que siembran terror en el mundo». Foto: Agencias

El líder opositor, exgobernador de Miranda y dos veces candidato a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles Radonski, saludó la decisión adoptada por la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU) de suspender la membresía de Rusia en el Consejo de Derechos Humanos, en respuesta a la masacre cometida en Bucha y otras ciudades de Ucrania.

«La Venezuela grande y democrática nunca estará de acuerdo con los que asesinan y siembran terror en el mundo. Jamás habrá apoyo del pueblo mayoritario a los que destruyeron Ucrania, como lo hicieron en nuestra patria los aliados del Hitler de estos tiempos, Putin», expresó Capriles a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

 

 

La suspensión de Rusia del Consejo de Derechos Humanos de la ONU fue aprobada con los votos de 93 países a favor, 24 en contra y 58 abstenciones. Aunque el gobierno del presidente Nicolás Maduro llamó a rechazar la resolución, Venezuela no pudo votar por la deuda que mantiene con Naciones Unidas.

 

 

Lea también: Con 93 votos a favor, la ONU suspende a Rusia del Consejo de Derechos Humanos

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día