- Publicidad -
martes, mayo 21, 2024
25.9 C
Zulia

Capriles podría retirarse de la Primaria: Se pronunciará este domingo #8-Oct por la noche

- Publicidad -

-Muy atribulada se encuentra la situación alrededor del proceso de Primaria de la oposición que se estima se efectúe sin falta el próximo 22 de octubre y Henrique Capriles Radonski podría retirarse de la contienda.

El periodista Vladimir Villegas, indicó este sábado que podría efectuarse la renuncia del candidato por el partido Primero Justicia (PJ), Herique Capriles Radonski. “En la organización amarilla hay versiones encontradas sobre la situación interna. Una fuente niega de plano la próxima renuncia de HCR y la atribuye a “guerra sucia del extremismo”. Otra admite que se evalúa la conducta a seguir en caso de que se haga realidad la renuncia”, continuó.

Al tiempo que destacó que hay tensión en PJ ante la decisión de Capriles, pero se mantendrán dentro de la Primaria con o sin él.

Mientras el candidato Capriles Radonski utilizó sus redes sociales para invitar a los venezolanos a conectarse la noche de este domingo 8 de octubre, donde se dirigirá a la población.

“Saludos a todos por acá, HOY a las 7 pm vamos a conectarnos por todas nuestras redes sociales y compartir un mensaje para los venezolanos y para toda la base de nuestro partido @Pr1meroJusticia y los aliados en este camino #UnidadYVoto”, refirió HCR.

Lee también: «No pueden haber habilitaciones selectivas, aquí tienen que habilitar a todos»: Aseguró Capriles

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -