Jueves 13 de junio de 2024
Al Dia

“Capacidad hotelera venezolana se vio ocupada casi 100% durante carnavales 2023”: Ministro Alí Padrón

Según informó este miércoles 22 de febrero el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, “la capacidad hotelera…

“Capacidad hotelera venezolana se vio ocupada casi 100% durante carnavales 2023”: Ministro Alí Padrón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Según informó este miércoles 22 de febrero el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, “la capacidad hotelera venezolana se vio ocupada casi en 100% durante los carnavales 2023. Esto es una señal del impulso que está recibiendo el motor Turismo por parte de la Revolución Bolivariana en esta nueva economía diversificada”.

Resaltó que más de 140 mil personas participaron en los carnavales de Monagas e indicó que más de siete mil personas subieron al teleférico Warairarepano en estas fiestas carnestolendas.

Al tiempo que señaló: “La Guaira ocupó el primer lugar en seguridad, seguido del estado Guárico, Falcón y Cojedes”.

El titular de Turismo destacó que las expectativas de los turistas fueron satisfechas en su totalidad «la encuesta elaborada por personal del Ministerio de Turismo arrojó que 71,72% respondió "muy buenos" los espacios urbanos donde se desarrolló el Carnaval. Más de 84% calificaron el dispositivo de seguridad ciudadana como bueno, y 71,2% de los venezolanos calificaron como bueno el entorno urbano de los lugares que visitó durante el Carnaval 2023”.

Lee también: Más de 4 millones de venezolanos se movilizaron durante los carnavales

Noticia al Día / Con información de VTV

Noticias Relacionadas