Candidatos de la Unidad en Zulia listos para la recta final

Candidatos de la Unidad en Zulia listos para la recta final

Foto: José López / Noticia al Día

Cuando faltan 32 días para las elecciones regionales y municipales, la plataforma unitaria congregó a sus candidatos en el Zulia, liderados por Manuel Rosales Guerrero, abanderado a la Gobernación.

El acto contó con la presencia de los candidatos de los 21 municipios. En representación de ellos tomaron la palabra los aspirantes a las alcaldías de Jesús Enrique Lossada, José Luis Inciarte; Machiques de Perijá, Liz María Márquez; San Francisco, Gustavo Fernández y Maracaibo, Rafael Ramírez Colina. De igual manera, participaron quienes compiten por llegar a los Concejos Municipales y al Consejo Legislativo.

Todos coincidieron en la necesidad de participar con entusiasmo en el venidero proceso comicial, al tiempo que destacaron la fortaleza de la propuesta de la Unidad Democrática. 

En representación de los jóvenes intervino Yeissel Pérez, presidenta de la Federación de Centros Universitarios.

 

candidatos

Foto: UNT

Foto: UNT

El cierre lo realizó el exgobernador Manuel Rosales, quien instó al electorado a apoyar masivamente a los candidatos unitarios, convencidos de que el 21 de noviembre marcará el inicio de una nueva etapa, de cambios positivos, para el Zulia.

«Me da dolor lo que le ha pasado al Zulia» expresó, para indicar que el compromiso que asume, junto con los candidatos de la Unidad, es para el rescate de los hospitales, de las escuelas, a la atención de las prioridades de la región. 

Cada municipio tiene la llave victoriosa de la libertad, solo falta que todos sigamos trabajando en unidad para que el 21 de noviembre podamos ver el resultado que tanto hemos anhelado», destacó Manuel Rosales.

 

Foto: UNT

 

Resaltó que el movimiento unitario va más allá de los partidos que estarán representados con la tarjeta de la MUD, sino que también involucra a todos los sectores de la población «que se cansó de quienes acabaron con los sueños y la esperanza de los zulianos».

«Hoy se inicia la recta final, los últimos días, para que el Zulia vuelva a brillar. Invito a quienes todavía pueden tener dudas, por la razón que fuere. Desde aquí abrazamos a los que se fueron a otras tierras lejanas, (…) los que nos quedamos aquí no podemos ser testigos silentes de la destrucción del Zulia y de Venezuela», agregó.

Advirtió sobre candidatos que se dicen opositores, cuando en realidad responden a los lineamientos del oficialismo. «Aquí están los verdaderos candidatos de cada uno de los municipios;  hay que tener muchos cuidado porque andan estimulando candidaturas que parecen ser de la oposición, para dividirnos. Están equivocados; en el Zulia hay unión».

A las estructuras de las organizaciones partidistas les instruyó seguir trabajando y proyectando el 1 x 15, a buscar los miembros y testigos de mesa, para garantizar un proceso «sin trampas, ni coacción», que refleje la voluntad de los electores. 

 

Foto: José López / Noticia al Día

candidatos

Foto: F. Reyes

Foto: F. Reyes

Foto: NAD

Foto: NAD

Foto: NAD

Foto: NAD

Lee también: Delcy Rodríguez envió una carta a Michelle Bachelet para denunciar persecución a venezolanos en Colombia

 

Candidatos de la Unidad en el Zulia

Candidato a la Gobernación del Zulia: Manuel Rosales Guerrero

Alcaldías: 

Insular Padilla, Argenis Díaz

Jesús María Semprún, Rodmar Urdaneta

Simón Bolívar, Argelio Riera

Santa Rita, Alenis Guerrero

Guajira, Álvaro Junior Biecco

Francisco Javier Pulgar, Ervins Rosales

Catatumbo, Fernando Loaiza

Sucre, Yonis González

Rosario de Perijá, Ely Ramón Atencio

Valmore Rodríguez, Jhon Zicardi

Baralt, Ramón Bracho

Jesús Enrique Lossada, José Luis Inciarte

Cañada de Urdaneta, Nidia “La Chicha” Atencio

Miranda, Yefferson Huerta

Machiques de Perijá, Liz María Márquez

Lagunillas, José Mosquera

Colón. Nervis Sarcos

Mara, José Fereira

Cabimas, Nabil Maalouf

San Francisco, Gustavo Fernández

Maracaibo, Rafael Ramírez Colina

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día