- Publicidad -
martes, mayo 28, 2024
32.5 C
Zulia

Canciller Yván Gil cumple agenda de trabajo en Cuba

- Publicidad -

El canciller de la República, Yván Gil, lleva a cabo este miércoles 15 de mayo una visita a la isla de Cuba, con el fin de reunirse con su homólogo Bruno Rodríguez para revisar los acuerdos de cooperación y alianzas estratégicas entre los dos países.

Lee también: Delcy Rodríguez en el Seminario Regional del Caribe: Sanciones han dejado más de $232 mil millones en pérdidas

Así lo dio a conocer Gil a través de su cuenta en la red social X, en la que señaló: “Nos complace regresar a la tierra de Martí y Fidel, nuestra amada #Cuba, donde llevaremos a cabo una agenda de trabajo productiva en colaboración con las autoridades cubanas, fortaleciendo la larga amistad, alianza y cooperación solidaria entre nuestros pueblos”.

Gil y la delegación que lo acompaña, rindieron honores al héroe cubano José Martí en La Habana, y dieron inicio a la visita oficial a la República de Cuba, en el marco del fortalecimiento de las relaciones de hermandad entre ambas naciones.

El canciller venezolano, quien fue recibido por Rodríguez, sostuvo una agenda de trabajo bilateral que busca fortalecer los lazos de hermandad y solidaridad entre las partes.

Gil indicó que sostuvo un grato encuentro para ratificar “la histórica hermandad entre nuestras naciones y nuestra lucha conjunta contra el imperialismo”.

Noticia al Día/Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -