Caen abatidos tres extorsionadores al enfrentar

Caen abatidos tres extorsionadores al enfrentar a la GNB y Mancomunidad Policial en Jesús Enrique Lossada

Tres peligroso delincuentes que formaban parte de bandas de extorsionadores, cayeron abatidos al enfrentarse a comisiones de la Guardia Nacional y a la Mancomunidad Policial Eje-Zulia.

Según un parte militar, en horas de la madrugada, un grupo de funcionarios de la Gnb sostuvio un enfrentamiento con miembros de la banda “Guaro Masanto”, en el sector hacia 4 Vías. Dos de los delincuentes que hicieron armas contra la GNB, fueron mal heridos y conducidos a un centro hospitalario de La Concepción, pero llegaron sin vida. Estos fueron identificados como Rigoberto Juan Castillo , de 17 años y Nerio Alberto linares González.

Horas antes, durante la noche del domingo, funcionarios de la Mancomunidad Policial sostuvieron un enfrentamiento en el sector Los Lirios de ese mismo municipio. Allí fue liquidado otro extorsionador. Este al parecer respondía al nombre de Peter Junior Atencio Pardo. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día