Cae granizo en Caracas: fuertes lluvias hacen estragos en el país

Cae granizo en Caracas: fuertes lluvias siguen haciendo estragos en el país (+Videos)

Foto: Captura de pantalla

Siguen las lluvias torrenciales en gran parte el territorio nacional, así lo  anunció esta tarde el Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (INAMEH).

La tarde de este lunes, los usuarios en las redes sociales compartieron imágenes de lo que ha sido una intensa lluvia acompañada con relámpagos y granizo en Caracas.

Hasta los momentos solo se conoce que el fenómeno meteorológico se dio lugar en algunas zonas de Caracas, siendo Baruta el municipio con más reportes.

Las fuertes vaguadas han hecho estragos en gran parte del occidente del país en los últimos días, sin embargo, la zona central también se ha visto afectada por las constantes lluvias, dejando grandes embotellamientos, inundaciones y caída de postes eléctricos en la ciudad capital.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día