Cabrera igualó a Barry Bonds tras conectar su doble 601 en la MLB (+Video)

Cabrera igualó a Barry Bonds tras conectar su doble 601 en la MLB (+Video)

Cabrera igualó a Barry Bonds tras conectar su doble 601 en la MLB. Foto: Cortesía

El pelotero Miguel Cabrera conectó este jueves su doble 601 en las Grandes Ligas, con lo que igualó a Barry Bonds en el puesto 17 de los jugadores con más dobles en la historia.

El batazo lo conectó durante el juego de los Tigres de Detroit contra los Atléticos de Oakland, impulsando la carrera del empate a 3 en el sexto inning. Aunque el juego terminó en derrota para los Tigres, por 2 carreras más que anotaron los Atléticos.

Este hit de Cabrera representa el 3.014 de su carrera en las ligas mayores y la anotación representa su carrera impulsada 1.814.

Tras la hazaña de alcanzar a Barry Bonds en número de dobles conectados, Cabrera se acerca a empatar la marca del pelotero de los Orioles de Baltimore Cal Ripken Jr. que conectó 603 dobles en 21 años de carrera deportiva.

 

 

 

Lea también: Messi lidera el top 10 de los deportistas mejores pagados en el mundo (+Fotos)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

Con información de El Nacional