Cabello sobre la detención de la alcaldesa zuliana: "Cualquier desviación debe ser condenada"

Cabello sobre la detención de la alcaldesa zuliana: «Cualquier desviación debe ser condenada»

Cabello sobre la detención de la alcaldesa zuliana: «Cualquier desviación debe ser condenada». Foto: Cortesía

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello se pronunció sobre la detención de la alcaldesa del Municipio Jesús María Semprún del estado Zulia, Keynireth Fernández,  y dos diputados de la Asamblea Nacional (AN), Taina González y Luis Viloria Chirinos, por el delito de narcotráfico.

Cabello aseguró que en el PSUV «no hay compromisos con delincuentes». A través de su cuenta de Twitter, el dirigente oficialista expresó que los funcionarios de la tolda roja deben ser «intolerantes con los corruptos, burócratas y delincuentes, sea quien sea».

En este sentido, aseveró que el partido político condenará cualquier «desviación de la correcta línea revolucionaria» y reiteró que el PSUV irá a una revisión profunda para castigar con «todo el peso de la ley» a quienes incurran en hechos delictivos. 

«Cualquier desviación de la correcta línea revolucionaria debe ser condenada, repudiada por los militantes del PSUV. Lo anunciamos, que vamos a una profunda revisión, quien incurra en hechos delictivos llámese como se llame, le caerá todo el peso de la ley», indicó Cabello.

 

 

 

Lea también: Diputado vinculado a una red de narcotráfico con la alcaldesa zuliana habría sido detenido con 336 kilos de coca en el 2021: ¿Y estaba en libertad?

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día