Cabello aseguró que solo 40 mil personas firmaron por el referendo revocatorio

Cabello aseguró que solo 40 mil personas firmaron por el referendo revocatorio

Cabello aseguró que solo 40 mil personas firmaron por el referendo revocatorio. Foto: @PartidoPSUV

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles 26 de enero que en la recolección de firmas para la activación del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, solo participaron 40 mil personas.

En su programa de televisión Con El Mazo Dando indicó que este dato lo aportaron los testigos del PSUV, quienes estuvieron en los puntos de recolección. «Yo puedo anunciar que por números que nos dan nuestros testigos, 40 mil y pariendo. 40 mil y alguito. Son los números nuestros. Ahora, el CNE tiene que emitir sus boletines y decir cuánto fue», dijo Cabello.

El dirigente oficialista informó que durante la jornada hubo alcaldes del PSUV en los puntos de recolección de firmas. «Nosotros pusimos a los alcaldes como testigos, porque son la máxima autoridad de los municipios. No hay nada que lo impida», justificó.

«Nosotros nos reservamos el derecho de pedir las listas. No es la primera vez que se hace para que vengan a escandalizarse, si usted llamó a referéndum busque a su gente», señaló el dirigente político. «¿Para qué hacen al país pasar por esto si sabían que no tienen las firmas?», cuestionó.

Ante esto, El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó en un comunicado que el resultado de la viabilidad de las firmas lo tendrá entre el 7 y 13 de febrero.

 

 

Lea también: CNE cerró proceso de recolección de firmas para el revocatorio presidencial: El 13-F se conocerá el resultado

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día