- Publicidad -
lunes, abril 22, 2024
32.2 C
Zulia

Buscó a tres amigos para asesinar a su cuñado, desmembrarlo y sepultarlo en un pozo séptico en Lara

- Publicidad -

Comisiones del CICPC adscritos a la delegación municipal San Juan Lara, esclarecieron el atroz homicidio de José Daniel Carrero Méndez, de 26 años de edad.

La víctima fue encontrada en estado de descomposición en el sector La Guadalupe, parroquia Aguedo Felipe Alvarado del municipio Iribarren de Lara.

Carrero Méndez se encontraba desaparecido desde el pasado 25 de febrero, y al comenzar con las investigaciones los funcionarios de la Policía científica revelaron que el joven había sido sometido por su cuñado Wilson Álvarez, de 25 años, puesto que tenían problemas personales.

Este criminal buscó a tres amigos y les pidió el apoyo para asesinarlo. Entre los cuatro le asestaron un disparo en el cuerpo, luego lo desmembraron y por último lo sepultaron en un pozo séptico e intentaron quemar el cuerpo para que no fuese descubierto.

Los cómplices del crimen fueron arrestados e identificados como Luis Pérez (25), Dinglerbert Leal (22) y Denny Almao (23), mientras que el cuñado se encuentra en fuga.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -