- Publicidad -
martes, mayo 21, 2024
25.9 C
Zulia

Buscan a miembros de las bandas de alias “El Caracas” y “El Yiyi”, serían responsables de los ataques a comercios en Maracaibo

- Publicidad -

Autoridades siguen tras la pista de los atacantes quienes sin piedad dispararon contra trabajadores y clientes del supermercado Samba y la carincería Tu Finca Express, dejando saldo de un muerto y ocho heridos el pasado 18 de febrero.

Lea también: Murió carnicero herido en ataque a Tufinca Express

Según fuentes extraoficiales, los pistoleros autores materiales del ataque a la carnicería Tu Finca Express, ubicada en la urbanización La Paz, corredor vial Cecilio Acosta,  pertenecen a la banda delictiva d Guillermo Rafael Boscán Bravo alias “El Yiyi” . 

Mientras que el sangriento ataque al supermercado Samba, ubicado en calle 78 Dr. Portillo se le adjudica a miembros de la banda de José Antonio Márquez Morales alias “El Caracas”.

Se pudo conocer a través de un flyer que los organismos de seguridad ofrecen recompensa a quien otorgue información del paradero de los delincuentes.

El CICPC, coloca a la disposición de la ciudadanía las redes sociales, el 0800 – CICPC -24 (0800-24272-24) y a través de Whatsapp al 0412- 630-36-27 y un correo electrónico para suministrar información sobre el paradero de los responsables de estos repudiables hechos.

Las investigaciones continúan según las autoridades y los heridos se recuperan de manera satisfactoria.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -