- Publicidad -
sábado, febrero 4, 2023
32.3 C
Zulia

Brasil solidaria con Pelé tras goleada contra Corea del Sur (Video)

- Publicidad -

Los jugadores de la selección de Brasil compartieron una pancarta de ánimo para el exjugador Pelé al final de la goleada de Brasil 4-1 sobre Corea del Sur del Mundial Qatar 2022.

Tras la victoria por 4-1 ante Corea del Sur, los jugadores brasileños, comandados por Neymar, llevaron una pancarta hasta el centro del campo del Estadio 974 y se reunieron en torno de ella, mandando un mensaje de ánimo al astro brasileño.

Edson Arantes do Nascimiento, «Pelé», fue hospitalizado después que su tratamiento de quimioterapia no respondió de forma esperada.

A pesar de que el jugador confirmó que se encuentra estable, tuvo que ver el partido de Brasil vs Corea del Sur en el hospital, donde confirmó que le enviaba todo el apoyo a su selección.

Previo al inicio del encuentro, los aficionados extendieron una manta de apoyo donde se podía leer: «Pelé, ponte bien pronto» donde se puede ver una pintura con su rostro.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -