- Publicidad -
jueves, febrero 22, 2024
25 C
Zulia

Borrell da positivo en covid y pospone visita a China

- Publicidad -

-“He dado positivo en covid y por eso, desafortunadamente, tengo que posponer mi visita a China”, escribió en su cuenta de Twitter el jefe de la diplomacia europea, quien aseguró que se encuentra bien y que no tiene síntomas.

El alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores, Josep Borrell, se vio este miércoles obligado a cancelar su viaje a China, cuyo inicio estaba previsto mañana, por haber dado positivo en covid, informó en su red social.

El alto representante tenía previsto iniciar este jueves un viaje oficial al país asiático hasta el próximo sábado para reunirse, entre otros, con el ministro de Seguridad Nacional de China, Li Shangfu, y con el ministro de Exteriores, Qin Gang, así como con organizaciones de la sociedad civil.

El domingo iba a acudir también a Japón, para la reunión de los ministros de Exteriores del G7, pero según dijo una portavoz de Borrell, el viaje dependerá de su estado de salud.

El viaje de Borrell a China se iba a producir tras la visita que hicieron la semana pasada el presidente francés, Emmanuel Macron, y la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.


Con información EFE

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -