- Publicidad -
sábado, octubre 1, 2022
23.6 C
Zulia

Borges: «funcionario cubano es el nuevo jefe de la infiltración y persecución en Venezuela»

- Publicidad -

Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional (AN), alertó sobre el funcionario cubano Asdruval De La Vega Orellana, a quien señaló como el nuevo jefe de la “infiltración y la persecución en Venezuela” y «enviado por la dictadura castrista» para encarcelar a miembros de la Fuerza Armada Nacional (FAN).

“Denuncio que el funcionario cubano, Asdruval De La Vega Orellana, es el nuevo jefe de la infiltración y la persecución en Venezuela. Fue enviado por la dictadura castrista para torturar y encarcelar a miembros de la FAN y de las fuerzas democráticas que enfrentan a Maduro”, dijo a través de su cuenta en Twitter y durante una entrevista concedida en Blu Radio.

El parlamentario señaló que la FAN “está minada de funcionarios cubanos que son los que dan las ordenes de reprimir y torturar a los militares venezolanos” e hizo un llamado a seguir presionando a la dictadura de Maduro hasta que “finalmente salgan de Venezuela”.

 

- Advertisement -

 

- Advertisement -


Noticia al Día /Agencias

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -