- Publicidad -
lunes, abril 22, 2024
27.4 C
Zulia

Bomberos lograron extinguir el fuego en el galpón de la tienda Damasco

- Publicidad -

Solo pérdidas materiales dejó el incendio registrado ayer en horas de la tarde en el galpón de la tienda de artículos electrodomésticos Damasco, ubicada en La Yaguara, en el municipio Libertador, en Caracas. Los efectivos del Sistema de Gestión de Riesgo, en conjunto con diversos cuerpos de seguridad ciudadana, lograron apagar las llamas luego de ocho horas de arduo trabajo.

El comandante General del Cuerpo de Bomberos, Pablo Antonio Palacio, reportó a través de la red social X el siniestro; de forma cronológica compartió imágenes y vídeos donde es posible observar a los funcionarios tratando de sofocar el fuego entre escombros apilados y el ruido de fondo de las sirenas. Horas más tarde, informó que el evento fue controlado en su totalidad gracias a la habilidad de los efectivos y el uso de agua, arena y los extintores.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó a través de la red social X que los funcionarios combatieron el incendio antes de que las llamas alcanzarán a otros depósitos. Trascendió que el fuego se propagó al sótano de la estructura y, al parecer, había un depósito con gasoil.

Lea también: Incendio en el sector El Danto de Lagunillas causó estragos en dos casas: No se reportaron heridos o lesionados

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -