Sábado 20 de julio de 2024
Al Dia

Benjamín Rausseo invita a la población venezolana a sumarse al simulacro electoral de este 30-Jun

Benjamín Rausseo, mejor conocido como "Er Conde del Guácharo", quien es candidato independiente a la presidencia de Venezuela, invitó a…

Benjamín Rausseo invita a la población venezolana a sumarse al simulacro electoral de este 30-Jun
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Benjamín Rausseo, mejor conocido como "Er Conde del Guácharo", quien es candidato independiente a la presidencia de Venezuela, invitó a la población venezolana a sumarse a través de la participación en el simulacro electoral, a desarrollarse este domingo 30 de junio.

A través de la red social X, Rausseo expresó: "Es importante que el presidente que salga de eso comicios, sea reconocido dentro y fuera del país, es por eso que es muy importante tu participación", esto de cara a las elecciones de próximo 28 de julio.

"Todos preparándonos para que dentro de cuatro domingos dirimamos nuestras diferencias, pacífica y cívicamente. Pasemos la página del pleito y la polarización, para lograr que la esperanza renazca en Venezuela", puntualizó a través de un mensaje escrito en la misma red social.

Lee también: FANB y CNE iniciaron el despliegue de material electoral que se usará en el simulacro de este domingo 30-Jun

Noticia al Día

Noticias Relacionadas