Belankazar retomará sus actividades pese a escándalo por red de pedofilia

Belankazar retomará sus actividades pese a escándalo por red de pedofilia

Belankazar retomará sus actividades pese a escándalo por red de pedofilia

Foto: Referencial.

La agencia de modelaje Belankazar anunció durante el día de ayer que retomará sus actividades, pese a las acusaciones que surgieron al principio de este mes, que vinculan a la academia con una red de pedofilia. 

En el comunicado publicado a través de Instagram, la directiva de Belankazar calificó como «falso» el material que se difundió en los últimos días, y subrayó que están seguros que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) «encontrarán a los culpables de este malentendido que ha causado tanto dolor».

Relacionado: Encarcelan a tres directivos de Belankazar por supuesta red de prostitución infantil

«Este sábado 21 de septiembre Belankazar finaliza sus actividades vacacionales y continúa con sus clases habituales», anuncia el texto, a la vez que recuerda reconocidas figuras de este mundo a las cuales ha formado, entre las que destacan la ex-Miss Venezuela Mariana Jiménez.

En relación con el caso, tres individuos permanecen detenidos de forma preventiva, quienes forman parte de esta agencia que en las semanas recientes ha captado gran atención mediática debido a denuncias sobre una presunta red de explotación infantil, en la que vendían fotografías de menores de edad a páginas pornográficas y recibían pagos en criptomonedas para hacer dificultar el rastreo de las transacciones.

Después que una persona anónima efectuara una denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se procedió a investigar el contenido en la red social Instagram, donde determinaron que se publicaban fotos de niñas y adolescentes «semi desnudas», vendidas a páginas para adultos.

 

El personal Administrativo y Docente de la Academia de Modelos Belankazar, cumple con el deber de dirigirse a los padres, representantes y estudiantes de la misma para enviar el siguiente comunicado:
Como todos ustedes saben, la academia tiene 30 años formando no solo modelos profesionales, sino ciudadanos con buenos principios, proactivos y con grandes ideas que aportar a la sociedad, pueden dar fe de ello nuestros egresados, ahora personalidades importantes como; @marianajimenzc @jhorwanpinto @alisuarezpage @soyandrearomero @dianasf_ @da.joao.silva @sayjess entre otras tantas figuras que han dado inicio a sus carreras en Belankazar.

Como es de hecho público y notorio mediante las redes sociales se ha difundido por personas inescrupulosas material falso, tratando de involucrar nuestra academia en hechos delictivos los cuales están siendo investigados por el CICPC, ente que estamos seguros será el encargado de demostrar que algunas de nuestras publicaciones fueron intencionalmente tergiversadas, además encontrarán a los culpables de todo este mal entendido que ha causado dolor, tristeza y desconcierto en cada uno de nuestros estudiantes y representantes, que sin duda son los primeros testigos que pueden dar fe de la calidad del trabajo desarrollado en la institución.

Mientras este proceso se lleva a cabo, Belankazar sigue con el compromiso de desarrollar buenos ciudadanos y cumpliendo el sueño de todas aquellas y aquellos jóvenes que deseen pertenecer al mundo del modelaje. Por este motivo, este sábado 21 de septiembre Belankazar finaliza sus actividades vacacionales y continúa con sus clases habituales. Nuestro equipo de profesores y personal administrativo estarán para servirle y aclarar cada una de sus preguntas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El personal Administrativo y Docente de la Academia de Modelos Belankazar, cumple con el deber de dirigirse a los padres, representantes y estudiantes de la misma para enviar el siguiente comunicado: Como todos ustedes saben, la academia tiene 30 años formando no solo modelos profesionales, sino ciudadanos con buenos principios, proactivos y con grandes ideas que aportar a la sociedad, pueden dar fe de ello nuestros egresados, ahora personalidades importantes como; @marianajimenzc @jhorwanpinto @alisuarezpage @soyandrearomero @dianasf_ @da.joao.silva @sayjess entre otras tantas figuras que han dado inicio a sus carreras en Belankazar. Como es de hecho público y notorio mediante las redes sociales se ha difundido por personas inescrupulosas material falso, tratando de involucrar nuestra academia en hechos delictivos los cuales están siendo investigados por el CICPC, ente que estamos seguros será el encargado de demostrar que algunas de nuestras publicaciones fueron intencionalmente tergiversadas, además encontrarán a los culpables de todo este mal entendido que ha causado dolor, tristeza y desconcierto en cada uno de nuestros estudiantes y representantes, que sin duda son los primeros testigos que pueden dar fe de la calidad del trabajo desarrollado en la institución. Mientras este proceso se lleva a cabo, Belankazar sigue con el compromiso de desarrollar buenos ciudadanos y cumpliendo el sueño de todas aquellas y aquellos jóvenes que deseen pertenecer al mundo del modelaje. Por este motivo, este sábado 21 de septiembre Belankazar finaliza sus actividades vacacionales y continúa con sus clases habituales. Nuestro equipo de profesores y personal administrativo estarán para servirle y aclarar cada una de sus preguntas.

Una publicación compartida de Academia y Agencia de Modelaje (@belankazar) el

 

Noticia al Día