- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
24.4 C
Zulia

BASURA POR TODOS LADOS en Maracaibo: así luce la ciudad a pocos días de Nochebuena (+fotos)

- Publicidad -

En buena parte de los sectores de Maracaibo se aprecian montones basura, que van ganando terreno conforme pasan los días. Revisando las redes sociales, se puede leer el reclamo de los vecinos, exigiendo una mayor frecuencia en el servicio de recolección.

Del otro lado de la problemática está el llamado de atención de las autoridades municipales a quienes lanzan la basura a las calles de forma indiscriminada.

Como agravante, encontramos la quema de basura, práctica altamente contaminante, que genera afecciones respiratorias en la población.

Sector Valle Frío – Foto: Xiomara Solano / Noticia al Día

Lo cierto es que, a pocos días de la Nochebuena, Maracaibo no luce su mejor rostro. Sectores como Milagro Norte, Fuerzas Armadas, avenida Guajira, Haticos, Fundación Maracaibo, Valle Frío, Cuatricentenario, San Miguel, Circunvalación 3, sectores de la parroquia Raúl Leoni, por citar algunos, ven crecer la acumulación de desperdicios en la vía pública.

Sector Cuatricentenario _ Foto: Xiomara Solano

En fecha reciente, desde la Alcaldía de Maracaibo se informó que cinco unidades compactadoras se incorporarán a la recolección de desechos en las 18 parroquias.

Cañada Honda, parroquia Cacique Mara – Foto: Noticia al Día / F. Reyes

F Reyes

Fotos: Xiomara Solano

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -