Domingo 16 de junio de 2024
Al Dia

Banda de adolescentes hurtó pertenencias de cardenal Porras

Funcionarios de seguridad señalaron a una banda de unos cinco adolescentes, presuntamente en situación de calle, como los responsables del…

Banda de adolescentes hurtó pertenencias de cardenal Porras
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Funcionarios de seguridad señalaron a una banda de unos cinco adolescentes, presuntamente en situación de calle, como los responsables del hurto de los maletines del cardenal Baltazar Porras Cardozo y el padre Miguel Ángel Morales.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 14 de diciembre, cuando se desplazaban por las adyacencias de la estación del metro Las Adjuntas.

Los sacerdotes iban en una camioneta doble cabina junto a otras tres personas que componen su equipo y quedaron estancados en el tráfico que caracteriza la zona.

Según el testimonio ofrecido por el padre Morales, tras varios minutos de estar detenidos, el conductor que iba detrás los alertó sobre un grupo de jóvenes que levantaron la lona que cubría la cabina y cargaron con los maletines.

Huyeron hacia el sector Santa Cruz.

El grupo de religiosos acudió enseguida a un comando de la Guardia Nacional que está en la zona. Allí se activó una comisión que, en compañía del sacerdote Morales, se desplegó por el mencionado sector para buscar a quienes se llevaron los maletines. Acción que resultó infructuosa.

Noticia al Día


Noticias Relacionadas