- Publicidad -
sábado, septiembre 24, 2022
27.2 C
Zulia

Bancos trabajarán de manera «ordinaria» este jueves y viernes feriado

- Publicidad -

Los bancos mantendrán su actividad laboral los días 28 de febrero y 1 de marzo, informó este martes la Asociación Bancaria de Venezuela (Asobanca).

A través de un contacto telefónico con El Universal, el organismo señaló que el superintendente de Sudeban, Antonio Morales, confirmó la información.

En días anteriores se había afirmado que el sector bancario no prestaría servicio estos días, como parte del decreto del mandatario Nicolás Maduro que «adelantaba» las festividades carnavalescas, a celebrarse propiamente el lunes 4 y martes 5 de marzo, respectivamente.

- Advertisement -

Sin embargo, Asobanca dijo que los bancos trabajarían «de manera ordinaria».

La Asociación Bancaria también explicó que se estaba esperando la Gaceta Oficial que estableciera dichos días como libres, pero como no salió públicamente, se instruyó conversar con Morales para que brindara la información.

El presidente Nicolás Maduro decidió adelantar los carnavales desde este jueves 28 de febrero hasta el próximo 5 de marzo, como forma de «garantizar» las festividades tradicionales.

Además, indicó que se estaría entregando el bono de carnavales a través del sistema Patria, equivalente a 18.000 bolívares.

- Advertisement -

El Universal

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -