- Publicidad -
jueves, febrero 22, 2024
28.5 C
Zulia

Balacera durante robo dejó a una PNB herida en Valencia

- Publicidad -

Hampones armados intentaron despojar a un hombre de una fuerte cantidad de dinero y éste opuso resistencia


Una mujer de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y un hombre resultaron heridos, después que antisociales intentaron despojar de una fuerte suma de dinero a un ciudadano en el estacionamiento de un local comercial en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

El hecho ocurrió la tarde del miércoles 29 de noviembre, cuando al local llamado El Castillito ingresó el hombre y detrás de él unos antisociales armados, quienes intentaron quitarle la remesa que llevaba consigo.

En el lugar se encontraba la oficial de apellido Mora, quien al parecer se percató de la situación, ya que el hombre que iba a ser robado les opuso resistencia a los asaltantes.

En medio del altercado se generó un tiroteo donde la oficial jefa recibió un impacto de bala en el rostro y un hombre fue herido en la pierna derecha.

Al parecer, los delincuentes no lograron su cometido y huyeron del lugar.

Debido a lo céntrico de la zona y la afluencia de clientes que en ese momento se encontraban en el local y las zonas vecinas, se pidió de inmediato apoyo para trasladar a los heridos.

Tanto la mujer policía como el otro ciudadano fueron trasladados hasta un centro asistencial privado para atender sus heridas.

La situación generó una movilización policial considerable, por lo que diversos organismos de seguridad tomaron la zona.

La averiguación del hecho ha quedado en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), órgano que ya ha realizado algunas entrevistas al respecto para tratar de identificar a los responsables.

Noticia al Día / Impacto Venezuela

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -