Avon anuncia que se va de Venezuela (+Foto)

Avon anuncia que se va de Venezuela (+Foto)

Avon

Avon anuncia que se va de Venezuela. Foto: Agencia

La empresa de cosméticos Avon anunció en un comunicado que se va del país, tras vender sus acciones a una empresa de capital venezolano, quienes asumieron a partir de este 28 de junio las operaciones y nómina total de la empresa.

La nueva organización arrancará bajo una nueva razón social. Asimismo, se aclara que los productos AVON dejarán de producirse y distribuirse en Venezuela.

“AVON informa que las acciones de AVON Cosmetic de Venezuela C.A se transfirieron a un grupo empresarial de capital venezolano, quien asumirá a partir del 28 de junio de 2022 la responsabilidad total de la operación y con la nómina actual de la empresa, bajo una nueva razón social”, señala el comunicado.

AVON es propiedad del grupo brasileño Natura, que adquirió a la marca de cosméticos, la cual convirtió en hito el modelo de venta directa por catálogo. En el 2020, la firma facturaba más de 10.000 millones de dólares al año y tenía una nómina superior a 40.000 trabajadores, según una nota de Forbes.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Avon Venezuela (@avon_ven)

 

Lee también: Inameh pide «no bajar la guardia» ante avance del ciclón hacia el occidente del país

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día