- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
31.9 C
Zulia

Autoridades intensifican búsqueda del actor Jerónimo Gil: Allanaron su casa

- Publicidad -

Luego de la orden de aprehensión dictada por el Tribunal 39 de Control, solicitada por el Ministerio Público, las autoridades se encuentran tras la búsqueda del actor Jerónimo Gil, quien protagonizó un hecho violento el pasado 1 de enero en una discoteca de Caracas.

Un artículo del medio Alberto News reseña que la policía práctico un allanamiento en la vivienda del galán de telenovelas, donde se recabaron varias evidencias respecto al caso.

Actualmente cursan tres investigaciones contra el ciudadano en cuestión por los delitos de estafa, violencia de género y resistencia a la autoridad, reseña el mencionado medio.

Vale recordar que una filmación se hizo viral en redes sociales, donde aparece el actor en el frente del sitio nocturno, discutiendo con el personal de seguridad tras haber sido desalojado.

Posteriormente, el establecimiento emitió un comunicado informando que, presuntamente, Gil le habría faltado el respeto a una dama, por lo que tuvo que ser obligado a abandonar el lugar.

Estando afuera del local, Gil se dirió a su camioneta, desenfundó un arma de fuego y la accionó.

Noticia al Día/Alberto News

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -