Lunes 17 de junio de 2024
Al Dia

Auto Total trae al Zulia las prestigiosas marcas Foton y Landini

Este viernes 24 de mayo, fue inaugurada la sede del nuevo concesionario Auto Total que trae al Zulia las prestigiosas…

Auto Total trae al Zulia las prestigiosas marcas Foton y Landini
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes 24 de mayo, fue inaugurada la sede del nuevo concesionario Auto Total que trae al Zulia las prestigiosas marcas Foton y Landini para contribuir al desarrollo económico de la región con vehículos para trabajos de alto rendimiento.

En un evento que contó con la presencia del alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez y destacados empresarios e invitados especiales, se presentaron las distintas opciones de vehículos de carga de la marca china Foton y los tractores italianos de Landini, generando gran expectativa por el prestigio que tienen esas empresas a nivel internacional.

Landini, prestigiosa marca italiana con 140 años de historia. Foto: Isidro López

La marca Foton tiene presencia en más 110 países y lleva 14 años ocupando el puesto número 1 en cuanto a fabricantes de vehículos de carga, ofreciendo opciones de livianos, medianos y pesados elaborados con tecnología de sus aliados reconocidos Daimler, Cummins y ZF.

Roberto Abreu, representante de Foton en Venezuela, informó que estos vehículos ofrecen variadas alternativas para trabajos de alto rendimiento: “Tenemos vehículos livianos desde 1.3 toneladas de carga hasta 45 toneladas”.

Foton, marca china reconocida en más 110 países. Foto: Isidro López

En cuanto al financiamiento expresó que manejan variadas opciones para adquirir los vehículos. “Tenemos unas cuantas formas de financiamiento, muchas con las bancas nacionales y casi todos los concesionarios de Foton ofrecen servicio de financiamiento”.

En al área de repuestos, Abreu aseguró que cuentan con suficiente stock para garantizar la reposición de piezas y accesorios de los vehículos y han preparado suficiente personal para atender todos los requerimientos técnicos que se les presente a los clientes que adquieran esta marca.

Tractores adecuados para distintos trabajos. Foto: Isidro López

Por su parte, la marca italiana Landini del Grupo Argo Tractors, tiene 140 años de trayectoria que la han consolidado a nivel mundial, siendo su principal característica la aplicación constante de nuevas tecnologías en la producción de sus vehículos para contribuir siempre con el desarrollo del campo y sus productores.

Ameno evento de Auto Total. Foto: Isidro López

Como parte del evento, también estuvo el economista Asdrúbal Oliveros, con su conferencia “Desafíos y oportunidades empresariales en Venezuela”, donde analizó las perspectivas de desarrollo de nuestro país en la actualidad.

Asdrúbal Oliveros, interesante conferencia. Foto: Isidro López

Auto Total está ubicado en la Av. 68 con calle 148, en la Zona Industrial de Maracaibo, y además de la venta de vehículos, ofrecen asesoría técnica, repuestos y mantenimiento preventivo en unas instalaciones diseñadas para hacer sentir cómodos a su clientela.

Sede en zona industrial de Maracaibo. Foto: Isidro López

También tienen su Instagram @autototalca donde tienen toda la información de productos, servicios y promociones.  

Roberto Abreu, representante de Foton. Foto: Isidro López
Andreina Socorro. Foto: Isidro López

Noticia al Día.

Lee también: El grupo Maraplus estrena sus nuevas pantallas publicitarias

Noticias Relacionadas