Atropellan y matan a sexagenario en Haticos por Arriba

Atropellan y matan a sexagenario en Haticos por Arriba: responsable se dio a la fuga

Ciudadano-Haticos-atropellado-muerto

Foto: Noticia al Día

Estos últimos días, los accidentes de tránsito han tomado protagonismo en las calles del Zulia. Siendo la ciudad de Maracaibo y el municipio San Francisco los más afectados. 

Este lunes 20 de junio, a tempranas horas de la mañana, un ciudadano de 68 años de nombre Mervin Soto, perdió la vida, tras ser atropellado mientras esperaba transporte colectivo, en las adyacencias de la U. E Francisco Ochoa, en Haticos por Arriba, parroquia Cristo de Aranza, del municipio Maracaibo.

Se informó que el vehículo que arrolló al ciudadano, iba a alta velocidad, subió a la acera y tras acabar con la vida de Soto, se dio a la fuga. 

Mervin Soto prestaba sus servicios al centro comercial Gran Bazar y era padre de tres hijos. Vivía en el mismo sector donde dio sus últimos respiros. 

 

Muerto en los Haticos

Foto: Noticia al Día

Muerto en los Haticos

Foto: Noticia al Día

 

 

Lea también: Un adolescente muerto y tres heridos tras tiroteo en Washington

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día