Atribuyen a banda de extorsionadores ataque a discoteca

Atribuyen a banda de extorsionadores ataque a discoteca en Ciudad Ojeda que dejó un muerto y cinco heridos

El ataque perpetrado la madrugada de este domingo a la discoteca “Roombar” de Ciudad Ojeda, habría sido ejecutado por una banda de extorsionadores que opera en La COl, que desde hace tiempo, mantiene amenazado al dueño de ese local, quien además posee otras empresas en esa región zuliana, aseguró una fuente policial vinculada a las investigaciones.

El dueño del establecimiento, cuyo nombre no fue revelado, que a cerca de las tres de esta madrugada le fue lanzada una granada, matando a un hombre de 30 años, de nombre Steven Gregorio Espina Durán e hiriendo a Oswaldo José Ordaz Quevedo, Tubalcain Alberto Velásquez, Yorbelis María Gómez Oquendo, Fernando José Pantoja Maita y José ángel Mesa Flores, presuntamente había sido extorsionado hace dos años e igualmente una de sus empresas, fue objeto de ataque con un artefacto explosivo similar. Se cree que se trate del mismo Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO), el que cometió este crimen.

Las víctimas habían, todas residentes en el municipio Lagunillas, salieron al estacionamiento de la referida discoteca y consumían licor, al momento que dos sujetos, presuntamente a bordo de una moto, les lanzaron la granada. Los heridos fueron llevados al centro asistencial más cercano pero Espina llegó sin vida.

Steven Gregorio Espina Durán , falleció al llegar a un centro asistencial

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día