Sábado 15 de junio de 2024
Al Dia

Atrapan enorme anaconda en una supuesta aldea de la India (+Video)

En redes sociales comienza a circular un video donde se observa a una serpiente extremadamente grande dentro de una presunta…

Atrapan enorme anaconda en una supuesta aldea de la India (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En redes sociales comienza a circular un video donde se observa a una serpiente extremadamente grande dentro de una presunta aldea en la India. En las imágenes se observa al reptil atado desde su cabeza con una cuerda.

Según usuarios de la red social X, los aldeanos estaban cansados de que se perdieran los animales domésticos, por lo que los habitantes de la aldea en la India decidieron montar guardia para descubrir al “ladrón” que fue detenido en el acto.

En imágenes se ve que la anaconda tiene un bulto enorme como si hubiese "comido algo recientemente".

Para su sorpresa, los aldeanos descubrieron que el culpable de la desaparición de animales domésticos era la enorme anaconda de más de tres metros de largo. Incluso, varias de las personas graficaron para poner en magnitud el tamaño del reptil y lo que llevaba en su interior.

Además, el animal se mostró muy fuerte al querer zafarse de la trampa con la cuerda que habían armado los aldeanos. Se puede observar claramente como, en su intento de huir, termina moviendo toda la choza donde estaba atada.

Noticia al Día / Agencias

Temas:

Noticias Relacionadas