Tirotean residencia de diputada suplente del Psuv

Atacaron a tiros residencia de diputada suplente del Psuv ante la AN en la Villa del Rosario

A eso de las 2:30 de la madrugada de hoy jueves,  dos sujetos a bordo de una moto, atacaron a disparó  la residencia de la diputada suplente por el PSUV a la Asamblea Nacional, Liliana Salas, revelaron fuentes policiales.

Los sujetos abrieron fuego contra el enorme portón del garaje de la casa, ubicada en la Urbanización San Ignacio, parroquia Sixto Zambrano del municipio Rosario de Perijá en el estado Zulia.

Los disparos causaron alarma a quienes ocupaban la residencia y a vecinos del sector. Por ahora se desconoce si la dipuatada se encontraba en su residencia al momento que efectuaron los disparos.

Rápidamente funcionarios del Sebin, Cicpc, GNB, Cpebez y Polirosario, acudieron al sito. Los dos primeros cuerpos de seguridad adelantan las investigaciones y por ahora se desconoce el móvil del atentado

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.