Miércoles 17 de julio de 2024
Al Dia

Así sorprendió Luis Silva vestido de Buzz Lightyear a fans en Chile (+Video)

El cantante de música criolla Luis Silva, sorprendió a un fans con condición especial en Chile el pasado 24 de…

Así sorprendió Luis Silva vestido de Buzz Lightyear a fans en Chile (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante de música criolla Luis Silva, sorprendió a un fans con condición especial en Chile el pasado 24 de abril y se volvió viral en las redes sociales.

Lee tambièn: Neguito Borjas y Luis Silva estrenaron “Canta gaitas Venezuela” y te ponen la piel de gallina

El artista venezolano compartió con sus seguidores un video de la sorpresa que le dio recientemente en Chile, país en el cual ofreció una gira.

En el material audiovisual se puede observar al artista criollo disfrazado del personaje de la película infantil Toy Story, Buzz Lightyear, el cual usó para reencontrarse con un joven maracucho que tiene síndrome de Down (Trastorno genético causado por una copia extra del cromosoma) el día de su cumpleaños, tras 23 años sin verlo.

Uno de los mejores momentos vividos en esta gira por Chile luego de 23 años sin ver a este angelito nacido en Maracaibo ahora me lo encuentro en la ciudad de Rancagua donde el siempre soñaba volverme a ver ahora con su madre flor María y su hermana le hicieron esta grata sorpresa disfrútenla”, escribió Luis Silva.

Luis Silva en varias oportunidades ha manifestado su cariño por estas personas especiales pues su hermana tiene está condición.

Noticia al Día/Ronda/RRSS

Noticias Relacionadas