- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Así se llamará el hijo varón de Henrique Capriles: ¡Qué creían, ah!

- Publicidad -

Valeria Valle y Henrique Capriles serán padres por tercera vez. Ante esto, la locutora reveló detalles de su embarazado, así como el nombre de su bebé. Reseña Caraota Digital.

A través de unas preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Valeria comentó que este embarazo ha sido muy diferentes a los dos anteriores, ya que se ha sentido muy mal durante estos tres meses.

«Con este embarazo me he sentido un poco mal. Muchas náuseas todo el día. El de Sofi y Lili se parecieron más entre ellos, este es otra cosa», indicó.

Destacó que siempre tuvo la ilusión de tener un varón: «Tenía la sensación de algo distinto con este embarazo (…) soñé muchas veces que era varón, probablemente por mi deseo que lo fuese». 

Sin embargo, a pesar del malestar, comentó que sí ha tenido varios antojos. «Un ceviche de chicharrón, que es una locura de bueno. Ensaladas con mucho vinagre. Cachapas, así como cosas muy frías y nada de dulces». 

Nombre del hijo de Capriles

Asimismo, anunció que su tercer hijo se llamará «Henrique Capriles Valle», por lo que tendrá el mismo nombre que su padre. 

«Sofi entiende, sabe que el bebé se va a llamar Henrique y hace preguntas. Lili le da besitos al ‘bebé’ en la barriga, pero todavía no entiende», expresó.

Con respecto a la boda con el dirigente político y dos veces candidato presidencial, Valeria Valle aseguró que por ahora no ocurrirá, o por lo menos por la Iglesia.

«No me quiero casar embarazada, por lo menos no por la Iglesia. Así que no sé», respondió a la pregunta de un seguidor.

De igual forma, aseguró que su embarazado no fue un secreto, ya que sus familiares y amigos más cercanos sabían la noticia.

Lea también: Capriles anuncia que será papá por tercera vez

Caraota Digital

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -