Así se encuentran los venezolanos retenidos en Cancún - México

Así se encuentran los venezolanos retenidos en Cancún – México

Así se encuentran los venezolanos retenidos en Cancún – México. Foto: Cortesía

Venezolanos retenidos en el Aeropuerto Internacional de Cancún en México, siguen pasando penurias, a estas horas alrededor de 250 venezolanos se encuentran hacinados en las instalaciones aeroportuarias, sin que se defina su situación.

Pasajeros que se encuentran en esta terminal aérea mexicana y seguidores de Noticia Al Día, nos hacen llegar imágenes de la situación que viven en estos momentos y que catalogan de infrahumanos, tomando en cuenta que hay niños.

Según las informaciones aportadas, la mayoría (casi el 90%) son venezolanos que salieron desde su país natal, mientras que otros partieron desde México, Perú, Chile y Ecuador.

Migración mexicana es quien los tiene retenidos, sin explicación alguna, a través de las redes se han difundido videos en los que los usuarios denuncian que desconocen el motivo por el que no les permiten continuar su viaje, más aún cuando no ha entrado en vigencia la nueva medida que exige visa a los venezolanos para entrar a territorio azteca.

Lea también: Al menos 250 venezolanos detenidos con discreción en Cancún por visas que aún no entran en vigencia

«Para que vean que esto es un crimen hay niños recién nacidos. Esto esa feo y mal», son los comentarios que nos llegan junto a las imágenes, además de advertir que les dan una sola comida. No hay agua en los baños por lo que catalogan esto como una violación de los derechos humanos.

Foto: Cortesía

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día