- Publicidad -
jueves, mayo 30, 2024
34.8 C
Zulia

Así se encuentra la frontera de Paraguachón a pocas horas de su apertura vehicular particular (+Fotos)

- Publicidad -

-La apertura total de las fronteras de Venezuela con Colombia está prevista para este 1° de enero de 2023, y los diferentes pasos se encuentran visiblemente remozados, como es el caso de Paraguachón, ubicado en el Departamento de La Guajira, que colinda con el estado Zulia.

Crecen las expectativas ante un hecho histórico, tras años de diferencias entre ambas naciones y que hoy por hoy han replanteado los lazos para el beneficio todos los ciudadanos tanto de Colombia como de Venezuela.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

A mediados del presente mes de diciembre, el presidente Nicolás Maduro, anunció que la nación está preparada para abrir completamente la frontera con el país colombiano a partir del primero de enero del 2023.

“Bueno en la regularización de las relaciones con Colombia puedo anunciar que estaremos abriendo completamente la frontera de todo el occidente de Venezuela con Colombia para el paso de moto, camiones, carros”, subrayó.

Indicó que esta acción es un “regalo de nuevo año al pueblo de la frontera de Venezuela y de Colombia”, al destacar que la palabra empeñada, el pasado 1 noviembre, con su homólogo colombiano Gustavo Petro, será cumplida.

“Estamos preparando todo para la apertura el 1° de enero, empezando el año 2023, esas fronteras queden funcionales, libre; paso de aquí para allá, paso de allá para acá”, informó el mandatario.

Lee también: Gobernador del Táchira ultima detalles para apertura del puente Tienditas con autoridades colombianas

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -