Así se desarrolla en Caracas operativo del BCV para canje de billetes de Bs. 100 (Fotos)

Así se desarrolla en Caracas operativo del BCV para canje de billetes de Bs. 100 (Fotos)

A propósito de la extensión del horario de atención en el Banco Central de Venezuela (BCV) en Caracas, usuarios siguen llegando a las instalaciones del máximo ente emisor en Caracas, con sacos y hasta maletas llenas de billetes de Bs. 100.

Apostados desde la madrugada de este sábado, los interesados en cambiar las piezas monetarias declaran la procedencia del las mismas, efectúan el proceso en alguna de las 150 cajas habilitadas para hacer más ágil el trámite y reciben una planilla donde se detallan los datos personales del usuario y el monto canjeado. Aquellos que no tienen cuenta en una entidad bancaria, pueden abrirla posteriormente con este comprobante.

Hasta las doce del mediodía de este sábado, quienes pasaban a realizar el trámite eran aquellos que hicieron la cola desde la madrugada. La fila, por su parte, se extendía al edificio del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al final de la avenida Baralt.

Las personas asisten de todas partes del con el fin de canjear los billetes, mientras son asistidas por funcionarios de seguridad.

El Mundo, Economía y Negocios