Jueves 18 de julio de 2024
Al Dia

Así fue la boda de Michelle Salas, hija de Luis Miguel

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, se casó en Italia con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados. Lee también: Revelan…

Así fue la boda de Michelle Salas, hija de Luis Miguel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, se casó en Italia con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados.

Lee también: Revelan detalles sobre boda de la hija de Luis Miguel, Michelle Salas

La boda del año comenzó desde el pasado viernes 13 de octubre, con una preboda, y culminó el fin de semana en La Toscana.

Como se informó previamente, Luis Miguel estuvo ahí para entregarla en el altar. El intérprete pospuso uno de sus shows en Miami para acompañar a su hija en tan importante momento.

La periodista española Beatriz Cortázar, amiga de Paola Cuevas, adelantó recientemente que el Sol de México asistiría a la boda, incluso reveló que los invitados tendrían códigos para asistir al evento y así pasó.

Desde hace unos meses comenzaron los preparativos para el espectacular matrimonio de tres días en el que Michelle Salas lució distintos diseños de la firma italiana Dolce & Gabbana.

Stephanie Salas caminó unos minutos con su hija y luego le tocó el turno al cantante de La Bikina, quien la entregó a su esposo.

Luis Miguel vistió un smoking negro. No dio discurso, ni bailó, según informaciones.

Durante la fiesta, Michelle y Danilo compartieron su mesa con Luis Miguel y Paloma Cuevas, Stephanie Salas y Humberto Zurita, los papás del novio y Eugenio López, gran amigo de la novia y de su familia.

En las redes sociales circulan videos en los que se muestra el momento en que el cantante llegó en helicóptero al lugar donde se llevó a cabo la ceremonia.

El regalo de Luis Miguel a su hija Michelle Salas


En la boda de Michelle Salas con el magnate venezolano Danilo Díaz Granados el pasado sábado 14 de octubre, cuando se dieron el sí tras siete años de relación, hubo sorpresas.

Poco a poco van saliendo a la luz más detalles sobre esta celebración, y uno de ellos es la generosa sorpresa que le tenía reservada Luis Miguel a su hija de 34 años.

De acuerdo con La Vanguardia, el Sol de México le habría regalado unas joyas de la prestigiosa firma italiana Buccellati.

El artista habría comprado un juego de aretes, diamantes y zafiros, unos pendientes de oro y diamantes y unos gemelos de oro y diamantes.

Tanto Luis Miguel como Paloma Cuevas asistieron el día sábado a la boda de la joven. La pareja decidió ir al día más señalado de las tres jornadas de celebraciones, puesto que el pasado viernes el artista tenía programado un concierto en Miami.

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas se comprometió con el empresario en mayo del 2023.