Zulianos disfrutaron del Viernes Santo en las playas de la entidad (+Fotos)

Zulianos disfrutaron del Viernes Santo en las playas de la entidad (+Fotos)

25Cientos de temporadistas se agasajaron la tarde de este viernes en las playas de la Isla de San Carlos, municipio Almirante Padilla, a fin de disfrutar en familia de los últimos días del asueto de Semana Santa.

Pese a la compleja situación económica que vive el país los ciudadanos no desaprovecharon la oportunidad para olvidar los problemas y distraerse en actividades recreativas.

Zulibeth Vera, temporadista proveniente de Maracaibo, destacó la amplia seguridad y la limpieza de las playas que se evidencia en la zona para este temporada, manifestó que viajó preparada con comida y bebida desde su casa para poder «rendir los cobres».

Asimismo, Juan Díaz, otro visitante proveniente de La Concepción, señaló que aunque los costos están bastante elevados no pierde la oportunidad de darse unas buenas vacaciones. «En comparación con años anteriores está más despejado, pero no deja de ser un ambiente agradable», dijo.

En cuanto a los precios la comida varía entre Bs. 500 una sopa hasta Bs. 1.500 un servicio de corvina acompañado con arroz y tostones; quienes opten por una parrilla mixta familiar debe cancelar hasta Bs. 4.500. Mientras que el alquiler de un toldo ronda los Bs. 3 mil .

Según datos suministrados por las autoridades guardacostas el nivel de visitantes a la isla ha experimentado un ligero aumento con respecto al carnaval, informaron que hasta el momento no se han registrado hechos lamentables puesto que los temporadistas han seguido las normas establecidas.

Durante un recorrido con funcionarios de guardacostas de Maracaibo se pudo constatar la afluencia de turistas por otras playas como Punta de Palma, municipio Miranda, así como la movilización de ciudadanos por el puerto lacustre de El Moján, donde el traslado en lancha desde ese punto hasta la Isla de San Carlos tiene un valor de Bs. 400.

 

1 (1)

2 (2)

3 (2)

6 (2)

7 (3)

8 (2)

9 (1)

11

12 (1)

14 (1)

16

17

5

18

19

20 (1)

21

22 (1)

26

29

30

31

32

33

34

35

 

 

 

 

Fotos: William Ceballos
Noticia al Día