Así celebra Yulimar Rojas en sus redes sociales con sus panas tras su nuevo récord mundial

Así celebra Yulimar Rojas en sus redes sociales con sus panas tras su nuevo récord mundial

Yulimar Rojas redes sociales

Yulimar Rojas celebró por las redes sociales su triunfo en el Campeonato Mundial de Atletismo en Pista Cubierta en Belgrado, donde logró récord mundial.

«Este instante se llama FELICIDAD», expresó la venezolana, de 26 años, en su cuenta de Twitter  junto a una serie de imágenes durante su actuación en el Stark Arena, donde alcanzó 15.74 en su último intento, para establecer nuevo récord mundial.

 

La tricampeona mundial en indoor también dedicó un post a su mamá, donde aparece una foto de su progenitora sosteniendo la bandera de Venezuela. 

LEER MÀS: Yulimar Rojas, tricampeona mundial con un salto récord de 15.74 (Video)

 

«Gracias a todos por los mensajes. Estoy muy feliz porque sé que ustedes volaron conmigo hoy», escribió Yulimar Rojas tras recibir la medalla de oro en el Mundial de Atletismo.

Los seguidores de Yulimar Rojas en sus redes sociales

Yulimar Rojas es una atleta muy activa en sus redes sociales, donde cuenta con 169,3 mil seguidores en Twitter y 961k en Instagram. 

El objetivo para ella ahora será revalidar su título mundial al aire libre en julio en Eugene (Estados Unidos), tres años después de haberse coronado en Doha-2019. Sin olvidar nunca seguir mejorando su récord mundial.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día