Asfixió a su pareja tras descubrirle una infidelidad y el CICPC lo arrestó en la COL

Asfixió a su pareja tras descubrirle una infidelidad y el CICPC lo arrestó en la COL

Fotos: Cortesía

El cadáver de la mujer fue hallado dentro de su casa, maniatado,  con una cuerda en su cuello y cubierta con un cubre cama azul. Cicpc, esclareció el homicidio

Orlaidi Isabel Ruiz Márquez, de 22 años, fue asesinada dentro de su vivienda, ubicada en la calle Soledad, parroquia El Danto, municipio Lagunillas del estado Zulia.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Zulia, fueron notificados del suceso, por lo que de inmediato se trasladaron a la residencia y al observar que la joven estaba maniatada y con una cuerda en el cuello, iniciaron las averiguaciones pertinentes. 

En el lugar todo apuntaba a que el presunto homicida sería su pareja, identificado como: Darwin José Quero Morales, de 19 años.
La comisión se trasladó hasta la casa del señalado, dónde luego de practicar la respectiva visita domiciliaria, se logró ubicar la vestimenta que portaba Quero al momento de cometer el hecho, la cual tenía una pequeña mancha de color pardo rojiza de presunta sustancia hemática, indicaron los efectivos a través de la cuenta del director de la Policía Científica, Douglas Rico.

De igual forma se le realizó una inspección corporal y se le apreció una mordida en el dedo pulgar derecho. Continuando con el proceso de investigación, se logró determinar que Darwin, le habría quitado la vida a la joven por celos, motivado a que descubrió que Ruiz Marquez, tenía una relación extramarital.

Es por ello que fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día