Asesinó a su pareja venezolana tras fuerte discusión en Valledupar: El homicida culpó al 'Diablo'

Asesinó a su pareja venezolana tras fuerte discusión en Valledupar: El homicida culpó al ‘Diablo’

Asesinó a su pareja venezolana

Foto: Cortesía

Una acalorada discusión entre una pareja sentimental, derivó en un nuevo feminicidio en Cesar.
La tragedia se registró el pasado domingo en el barrio Simón Bolívar, Valledupar, cuando la víctima de nombre: Luiselen Michelle Rodríguez Linares, sostuvo un altercado con su marido, Diógenes Junior Altahona Sulbarán. Los hechos ocurrieron en el interior de su vivienda, al parecer, por un problema personal, acotó El Tiempo.

De acuerdo al relato de una vecina, la pareja, de nacionalidad venezolana, venían afrontando conflictos en la relación sentimental desde hace algunos días. Por ello, al escuchar los gritos de la mujer les pareció una situación normal. “Se les veía pelear en varias oportunidades. Había reclamos por parte de su marido.

Por eso cuando se escuchó el grito, no creímos que fuera algo grave. Un vecino se percató de que ella estaba herida y solicitó ayuda a la comunidad”, comentó una residente del sector. La joven presentaba dos heridas con arma cortopunzante en la parte izquierda del cuello. En el brazo, pierna y abdomen, también sufrió otros cortes de gravedad.

El homicida culpó al ‘diablo’.  El presunto homicida fue detenido por la policía en las afueras de la residencia de la pareja y será judicializado por un juez de control de garantías de la capital del Cesar. “Cuando fue detenido negó los hechos. Se le veía confundido, dijo que había sido el diablo”, recalcó uno de los testigos del hecho.

De acuerdo al reporte entregado por la Fiscalía General de la Nación, dirección territorial Cesar, en lo que va del año, se han registrado dos casos de feminicidio en esta sección del caribe colombiano. El avance de la investigación y esclarecimiento de estos hechos lamentables, es del ciento por ciento.

Desde el organismo de control se vienen desarrollando acciones preventivas a través del programa “Futuro Colombia”, con la finalidad de educar sobre los distintos fenómenos delincuenciales a nivel social, comunitario e individual para frenar la violencia contra la población infantil y adolescentes.

“Articulamos un acercamiento con la comunidad y con los diferentes entes estatales que contribuyen a fortalecer el acceso a la justicia y a propiciar la disminución de los efectos nocivos del delito”, aseguró una fuente de la Fiscalía.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ El Tiempo