Asesinó a su compinche por desacuerdo en repartición del botín

Asesinó a su compinche por desacuerdo en repartición del botín de un robo en Machiques

asesinó-compinche

Foto Cicpc: Asesinó a su compinche por desacuerdo en repartición del botín de un robo en Machiques

En el suceso registrado en el municipio Machiques de Perijá del estado Zulia, un hombre asesinó a su compinche por desacuerdo en la repartición del botín de un robo que perpetraron juntos. El Cicpc logró esclarecer el homicidio.

 

La información la aportó el comisario Jefe del Cicpc, Douglas Rico, quien detalló que el homicidio de José Elias Morillo Paz, de 41 años, fue esclarecido por funcionarios de la Delegación Municipal Machiques

Por este hecho fue detenido un colombiano, identificado como: Elkis González González, de 34 años, en el sector La Morena, parroquia Libertad, municipio Machiques de Perijá, quien era compinche de Morillo en hurtos a fincas.

Rico detalló que los uniformados iniciaron las experticias técnico científicas e investigaciones, que los condujeron hasta el sector 20 de Enero, donde fue hallado el cuerpo sin vida de Morillo.

De acuerdo a la minuta, se realizaron intensas pesquisas y entrevistas a familiares dieron como resultado que González y la víctima trabajaban como obreros en varias fincas del sector, de uno de los hatos hurtaron una bomba de agua sumergible, la cual comercializarían; se genera una discusión entre ellos por la ganancia y González decide asfixiarlo hasta causarle la muerte, retirándose del lugar con un celular y una bicicleta (propiedad de Morillo).

Al momento de ser arrestado, el homicida se trasladaba a bordo de la bicicleta de la víctima.

Por este hecho, el caso fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de prensa